Letra Skyscraper de Demi Lovato

Skyscraper de Demi LovatoHola Amigos, espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo una canción que lleva por título Skyscraper cantado por Demi Lovato, espero que les guste esta canción Skyscraper. Bueno es una canción muy hermosa y la letra es muy Hermosa espero que sea de su agrado. Letra Skyscraper de Demi Lovato



No te olvides de compartir esto en facebook dándole clic en el botón azul de arriba, Gracias.

Bueno aquí la Letra de Skyscraper de Demi Lovato
[Verso 1]

Skies are crying
I am watching
Catching teardrops in my hands
Only silence, as it’s ending
Like we never had a chance
Do you have to make me feel like there’s nothing left of me?


[Coro]

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m of paper
Go on and try to tear me down
I’ll be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper

Verso 2:


As the smoke clears
I awaken and untangle you from me
Would it make feel better
To watch me while I bleed
All my windows, still are broken
But I’m standing on my feet

[Coro]

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m of paper
Go on and try to tear me down
I’ll be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper

[Puente]

Go run, run, run
I’m gonna stay right here
Watch you disappear
Go run run run
Yeah its a long way down
But I’m closer to clouds up here

[Coro]

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m of paper
Go on and try to tear me down
I’ll be rising from the ground

Like a skyscraper
Like a skyscraper
Like a skyscraper
Like a skyscraper
Like a skyscraper


Como te parecio la letra? Comenta!

1 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogsPeru.comBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiasite statistics

Musica - Letra - Lyrics - Cancion